«[TVU] PRESIDENTE DEL COLEGIO DE PROFESORES, CARLOS DÍAZ: «LA COMUNIDAD ESCOLAR LO ESTÁ PASANDO MAL»»

«El líder de los profesores indicó que han planteado sus propuesta al Ejecutivo encabezado por el Presidente Gabriel Boric, quienes creen atenderán la deuda histórica con el gremio. Asimismo, criticó que el gobierno siga los lineamientos que dejó la administración anterior. “No vamos a poder cambiar esta sociedad si no cambiamos también el modelo educativo que rige en Chile“, sostuvo en entrevista con TVU.