DIRECTORIO NACIONAL DEL MAGISTERIO Y ENTREKIDS INVITAN A LA OBRA «EL LIBRO DE LA SELVA: EL REGRESO DE MOWGLI»

Porque sabemos que en vacaciones los docentes necesitan espacios para disfrutar y compartir con sus familias, el Directorio Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile junto a la productora Entrekids le invita a asistir a la obra: «El Libro de la Selva, El Regreso de Mowgli». Esta representación cuenta la historia de Mowgli, el cachorro humano, en un musical, lleno de aventuras y baile.

Las funciones, que van desde el día jueves a domingo de esta semana, se están presentando en la Ciudad Empresarial en la Gran Carpa de «El Extraordinario Circo».

¿Cómo puedo asistir?

Presentando el carnet de colegiado y en su celular la siguiente entrada:

¿El ingreso será por orden de llegada?

Sí. En el ingreso a «El Extraordinario Circo» (Av. del Parque 4951, Huechuraba, Santiago) habrá una fila especial para las y los profesores. Una vez que se hayan terminado los cupos de 50 docentes por función (los que pueden ingresar hasta con 3 invitados) se cerrará el ingreso. Por ello, recomendamos que llegue con tiempo para no perder la oportunidad de asistir a la Obra.

¿El ingreso es limitado?

Sí, por protocolo sanitario hay un aforo limitado por lo que por función sólo podrán ingresar 50 profesores con hasta 3 invitados cada uno.

¿Cuáles son las funciones a las que puedo asistir?

Jueves 27 de Enero: 19:00 Hrs.

Viernes 28 de Enero: 19:00 Hrs.

Sábado 29 de Enero: 11:00 Hrs. / 19:00 Hrs.

Domingo 30 de Enero: 11:00 Hrs. / 19:00 Hrs.