ATENCIÓN PROFESORES: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESCUELA DE VERANO 2019

Por segundo año consecutivo, el Colegio de Profesores realizará su Escuela de Verano, esta vez, con el llamado A Construir Nueva Pedagogía. El evento de autoformación pedagógica se desarrollará del 7 al 10 de enero de 2019 en el Museo de la Educación Gabriela Mistral y en la Escuela Salvador Sanfuentes (Metro Quinta Normal). Existirá alojamiento para los docentes colegiados de regiones.

La Escuela de Verano 2019 cuenta con certificación del CPEIP y contempla la realización de clases magistrales, cursos, talleres y actividades culturales. Sus ejes temáticos serán:
1.- Historia de la educación/del magisterio
2.- Política Educativa
3.- Currículum, Evaluación y Didáctica
4.- Educación Intercultural e Inclusiva
5.- Género y educación no sexista
6.- Desarrollo Profesional Docente
7.- Formación Ciudadana y Convivencia Escolar
8.- Formación en liderazgo sindical, gremial-pedagógico

La lista de cursos y talleres con horarios y los tutores que los impartirán, así como las charlas magistrales y sus temáticas están disponibles en la página del Magisterio.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en: www.colegiodeprofesores.cl Más informaciones en: [email protected] o en el fono: 224704206

POR UNA ESCUELA HUMANIZADORA, TRANSFORMADORA Y LIBERADORA