PROFESORES Y PROFESORAS DE DIFERENTES LOCALIDADES DE SUMAN A NUESTRO GREMIO

COMUNA DE CHÉPICA – SEXTA REGIÓN
El Directorio Comunal Chépica del Colegio de Profesores de Chile A. G, encabezado por su Presidente, colega José Alex Zúñiga Martínez, organizó una ceremonia para dar la bienvenida a nuevos profesores que tomaron la decisión de incorporarse a nuestro gremio, a la cual fue invitado el Vicepresidente del Colegio de Profesores, don Guido Reyes Barra, quien les entregó un afectuoso saludo de bienvenida. Esta importante voluntad de nuestros colegas, nos ayuda a fortalecer los objetivos, anhelos y acciones de los miles de profesores a lo largo del país.

COMUNA DE SANTA MARÍA – QUINTA REGIÓN
Con el apoyo del Alcalde de la comuna de Santa María, Provincia de San Felipe, don Claudio Zurita Ibarra, el Directorio Comunal del Colegio de Profesores de Chile A. G., encabezado por su Presidenta, colega Carolina Oyaneder y Directiva, organizó una asamblea y posterior convivencia con los docentes de la comuna, en la cual se dio la bienvenida a profesores y profesoras que se sumaron a nuestro gremio. A esta actividad asistieron también, el profesor Andrés Reyes Barra, Presidente del Directorio Regional Valparaíso del Colegio de la Orden y el Vicepresidente Nacional, don Guido Reyes Barra, quien les entregó un fraternal saludo, con el cual les instó a participar activamente de las actividades que realiza nuestra Organización Gremial.

Es estimulante ver que profesores de distintas regiones se van sumando al Colegio. Como gremio, nos esforzaremos diariamente, aún más, por mejorar las condiciones de todos los docentes, por los jubilados y las nuevas generaciones, para recuperar el respeto, el reconocimiento y la dignidad que todos nos merecemos.