TERMAS DE QUINAMÁVIDA

Colegiados, funcionarios y sus acompañantes. 10% de descuento en el hospedaje en tarifas de temporada alta: vacaciones de verano e invierno, fines de semanas largos, feriados y festivos. En Temporada baja 30% de descuento sobre tarifa rack (valor diario normal es de $ 88.650). Detalle de inclusiones en Convenio. Tarifas de servicios por el día • Almuerzo o Cena buffet: Adultos $ 13.500 – Niños (Entre 5 y 9 años) $ 9.000 por persona. • Acceso a Piscina Termal techada más baños de vapor o Piscina al Aire Libre: Adultos $ 12.000 – Niños (Entre 5 y 12 años) $ 9.000 por persona.

CLÍNICA HOSPITAL DEL PROFESOR

Ahora los sábados son para ti, en la Clínica Hospital del Profesor.
Conoce el nuevo Programa de Salud Preferente para Profesores colegiados, socios de Serbima y funcionarios del Colegio de Profesores.
Colegiados, cargas familiares. Arancel preferencial en consultas.
Hospitalización: devolución de $8.000 por día cama en Hospital del Profesor, Atención dental: 55% descuento sobre arancel Colegio de Dentistas.
Alameda 4860 – Fono: 222996000 – Metro Ecuador