[ANTOFAGASTATV] PROFESORES DENUNCIAN ESTABLECIMIENTOS EN MALAS CONDICIONES EN ANTOFAGASTA

El miércoles 1 de marzo tanto docentes como trabajadores de la educación municipal retornaron a sus respectivos liceos y escuelas de Antofagasta. El ingreso de estudiantes está programado para este viernes, aunque se espera que el próximo lunes vuelva la totalidad de alumnos a los establecimientos. Desde la alcaldía y la Seremi de Educación sostienen que están las condiciones para la vuelta a clases, debido al avance en materia de infraestructura. Sin embargo, docentes y estudiantes aseguran que los recintos mantienen diversos problemas.