FINALIZA SEGUNDA EDICIÓN DE LA ESCUELA GREMIAL
Con gran participación de docentes de todo el país, culminó la segunda edición de la Escuela Gremial “Conocimiento de Normas Básicas para la y el Docente Dirigente Gremial”, instancia organizada por el Departamento Jurídico Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile.
Durante 10 sesiones, las y los participantes fortalecieron su rol gremial adquiriendo herramientas jurídicas, organizativas y comunicacionales clave para la defensa de los derechos docentes en todo el territorio.
La coordinación de esta instancia estuvo a cargo de Claudia Manríquez, abogada del Departamento Jurídico, junto a Guido Reyes , Segundo Vicepresidente Nacional y encargado del mismo departamento, quienes lideraron este proceso formativo con compromiso y claridad.
¡Próximamente se anunciará una nueva edición para seguir fortaleciendo el trabajo gremial en todo Chile!
Visitas: 11
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!