LOS ROSTROS DE LA DEUDA HISTÓRICA

«Los Rostros de la Deuda Histórica», se denomina la campaña que hemos levantado como Colegio de Profesoras y Profesores para visibilizar a nuestras y nuestros colegas afectados, detrás de las fríos números de una larga lista ,existen personas que han sido víctimas de una injusticia y que han esperado 43 años para que se reconozca una Deuda de Estado.

Te invitamos reunirte a nuestra lucha que también es tu lucha .Si eres profesor/a afectada/a por la Deuda Histórica envía tu video en formato vertical de 20 segundos de duración a:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

También puedes enviarlo a los whatapps:

+569 7201 4665

+569 9226 3691

De esta forma, buscamos presionar al Gobierno para que envíe a la brevedad el Proyecto de Ley de Reparación al Congreso como se comprometió el Presidente Boric.

1 comentario
  1. Rosa Soto Fernández
    Rosa Soto Fernández Dice:

    Sr. Gabriel Boric siempre he confiado en sus compromisos, tengo la certeza que así va ser. Hemos educado y formado a tantas generaciones. lo hicimos con vocación y amor de maestra. Han pasado 43 años Muchos son padres y madres de familia y muchos de ellos tienen hijos profesionales. Trabajé en un sector semiurbano, el logro ha sido grande. Así como ejercí, cuantos mas lo hicieron. Ahora somos personas de la tercera edad y con muchas enfermedades. Creo que no merecemos esperar más, es el tiempo pasa vertiginosamente por ello es necesario que cumpla su promesa ahora ya, se lo pedimos con mucho respeto y dignidad. Solo pedimos lo que nos deben, aunque sea una reparación pero que esta sea en vida.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.