JORNADA PARA DOCENTES JUBILADOS EN LA COMUNA DE MACUL

Una jornada llena de emociones, preparada con mucho cariño y amor para las y los Docentes Pensionados de Macul, organizó el Colegio de Profesoras y Profesores del Comunal Macul a través de su Directiva encabezada por su presidente Humberto González, Carolina Meza, secretaria  y Jessica Osses, Tesorera.

La actividad contó con la presentación de tres agrupaciones artísticas, las que entre sus filas cuentan con profesores.

A la cita asistieron el Alcalde de Macul, Gonzalo Montoya junto a Concejales de la comuna, el encargado territorial del SLEP Gabriela Mistral, Directores de todos los Colegios y Liceos de Macul, el Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar y la Tesorera Nacional, Paulina Cartagena.

Fue una gran jornada de reconocimiento para quienes han dado tanto por la educación de nuestro país. ¡¡ Felicitaciones Colegas !!