AHORA: COMISIÓN DE EDUCACIÓN EN ATACAMA Y GREMIO DOCENTE ABORDAN REALIDAD EDUCATIVA DEL TERRITORIO

Desde la sede del Colegio de Profesoras y Profesores de Copiapó, la Comisión de Educación del Senado, integrada por José García Ruminot, Yasna Provoste, Carmen Gloria Aravena, Gustavo Sanhueza y Fidel Espinoza, se reúnen con el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, junto a líderes del Gremio Docente de la zona y el Presidente Nacional Mario Aguilar. El objetivo principal de este encuentro es abordar de manera conjunta la realidad educativa del territorio al inicio del nuevo año escolar.