[ITV PATAGONIA] DOCENTES EN MAGALLANES SE SUMAN AL PARO NACIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES

«Un 31% de los docentes que ejercen en los colegios municipales de Punta Arenas, Magallanes, se adhirieron al paro nacional del Colegio de Profesores de 24 horas. Con banderas en mano, miembros del Colegio de Profesores y dirigentes de la Multigremial de Punta Arenas se movilizaron hasta la Secretaría Regional de Educación para presentar un petitorio oficial que motiva el paro tanto a nivel local como nacional. Este paro es parte de una serie de movilizaciones a lo largo de Chile, donde los profesores exigen ocho demandas en este paro de 24 horas» informó ITV Patagonia.