ESCUELA DE INVIERNO 2023: «ESTAMOS EN UN CONTEXTO DE LUCHA GREMIAL Y PEDAGÓGICA»

El Dirigente Nacional del Magisterio, Carlos Ojeda, informa que ya se han completado el número de participantes, con alrededor de 200 profesoras y profesores de más de 60 comunas, que asistirán al gran encuentro que significa la Escuela de Invierno 2023 en la región de Coquimbo. Un espacio de construcción para una importante propuesta pedagógica y dar un reconocimiento merecido a la poetisa y maestra Gabriela Mistral como referente educativo y cultural en todo el mundo.