ESCUELA DE INVIERNO 2023 DEL MAGISTERIO: COLEGA ¡NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR!

Con el lema «Gabriela Mistral, una voz pedagógica en conexión con el universo», el Colegio de Profesoras y Profesores desarrollará de manera inédita su Escuela de Invierno 2023 en La Serena y Vicuña, la tierra de la profesora, poetisa y Premio Nobel. La instancia contará con talleres, presentaciones artísticas, proyección de cine y charlas magistrales de dos Premios Nacionales: Nolfa Ibáñez y José Maza.

Durante los días 3, 4 y 5 de julio, la Región de Coquimbo será el epicentro del aprendizaje integral, a la cual llegarán docentes de todo el país interesados en profundizar sus conocimientos, fraternizar con colegas de todo Chile y relevar la obra pedagógica, artística y espiritual de Gabriela Mistral, a través de esta Escuela de Invierno que amplía la perspectiva de las ya tradicionales Escuelas de Verano del gremio docente.

La inscripción en la Escuela de Invierno 2023 del Magisterio es gratuita y las y los profesores interesados solo deben costear su llegada a La Serena. Para participar, debe completarse el formulario disponible en: https://www.colegiodeprofesores.cl/escueladeinvierno2023/

Programa Escuela de Invierno

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ

Comunicado para profesoras (es) Escuela deInvierno

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.