LLUVIAS Y EDUCACIÓN: CLASES SE SUSPENDEN A CRITERIO DE CADA SOSTENEDOR

El Colegio de Profesoras y Profesores está realizando un catastro de la situación de la Educación Pública en las regiones del país más afectadas por el fuerte sistema central que se dejó caer en la zona central de Chile. Hay escuelas anegadas y trabajadores de la educación damnificados y el gremio docente ya se encuentra activo en solidaridad con las maestras afectadas. Respecto de las clases, el Ministerio de Educación dejó en manos de cada sostenedor la decisión de suspenderlas y ya se ha informado la suspensión de clases en varias comunas. Aquí, Carlos Díaz Marchant entrega un informe completo de la situación.