MAGISTERIO: «LLAMAMOS AL NUEVO SUBSECRETARIO A IMPLEMENTAR A LA BREVEDAD LA EXTENSIÓN DE LAS VACACIONES DE INVIERNO»

Ante la renuncia del Subsecretario de Redes Asistenciales Fernando Araos, el Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores llama al Gobierno a tomar medidas para enfrentar la crisis de salud que vive el país y, especialmente, le plantea al nuevo Subsecretario Osvaldo Salgado que asuma su cargo implementando la medida que esperan las comunidades educativas de todo Chile: la extensión de las Vacaciones de Invierno para contener los contagios que se suceden en las escuelas y liceos del país.