PRESIDENTE NACIONAL VISITA A ESCUELA BÁSICA QUILACO TRAS SER DESTRUIDA POR LOS INCENDIOS

Desde la comuna de Purén, región de La Araucanía, el presidente del Colegio de Profesoras y Profesores, Carlos Díaz Marchant, visita la Escuela Básica Quilaco que fue totalmente destruida por los siniestros. Al respecto, reconoce la labor del presidente comunal de la zona, Luis Montanares Castro, quien junto a cuadrillas estuvieron ayudando y colaborando a los damnificados.

«Entre 10 a 12 estudiantes son los que estaban en este establecimiento junto a su profesor Federico Zanetti quien ha estado muy afectado por la situación de la cual el incendio arrasó con toda la escuela y ahora están a la espera de un modular para poder dar inicio al año escolar» expresó Montanares Castro respecto a la situación que vive la comunidad escolar afectada tras la pérdida de la Escuela Básica Quilaco de la comuna de Purén.