PRESIDENTE NACIONAL ENTREGA APOYO A DOCENTE AFECTADO POR LOS INCENDIOS EN COELEMU

Acompañado por dirigentes regionales y comunales , el presidente del gremio docente, Carlos Díaz Marchant, visitó la comuna de Coelemu, Región de Ñuble, para brindar su apoyo al colega Aníbal González Gutiérrez, profesor de educación física de la Escuela José Francisco Pino Medina, quien perdió su hogar por los incendios forestales que afectaron a la zona.

«Como dice cualquier profesor, todo lo que uno va a sembrar se va a cosechar en algún momento. Por lo mismo esta ayuda, tener al presidente acá al lado mío, es muy gratificante y muy importante. Así vamos fortaleciendo los lazos y lo más importante es que usted está acá con nosotros» expresó el profesor González Gutiérrez en agradecimiento al presidente del Colegio de Profesoras y Profesoras por su visita en estos difíciles momentos.