ASÍ FUE LA ASAMBLEA NACIONAL PROGRAMÁTICA 2023 DEL COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES

Dos días de trabajo en plenario y comisiones desarrollaron las y los dirigentes del Colegio de Profesoras y Profesores que llegaron a Santiago desde todo el país. En la instancia, deliberaron y votaron sobre dos inéditas normativas internas: el Reglamento de Dietas del Directorio Nacional y el Código de Ética Dirigencial; eligieron a la primera Comisión de Ética del gremio docente y la Comisión Revisora de Cuentas que tradicionalmente se elige en esta Asamblea y evaluaron completamente la respuesta del MINEDUC al Petitorio del profesorado, junto con un análisis de la situación educativa y social del país. Aquí, un amplio registro fotográfico y todas las transmisiones en vivo desarrolladas en ambas jornadas.

Transmisiones en Vivo del Primer Día:

Transmisiones en Vivo del Segundo Día:

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE AMBAS JORNADAS: