SENADO DISCUTIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA LA LEY DE REAJUSTE DEL SECTOR PÚBLICO

Para los días lunes 19 y martes 20 de diciembre próximos quedó citada la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, con el fin de abordar la Ley de Reajuste del Sector Público 2022 – 2023 que fue aprobada en general y en particular el día de ayer por la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados. Con ello, se espera la próxima semana el proyecto pueda ser revisado también por la Sala del Senado y, con ello, se materialice su aprobación definitiva.

El proyecto se presentó oficialmente el lunes 12 de diciembre recién pasado, fecha en la cual el Gobierno lo ingresó a la Cámara de Diputadas y Diputados y ese mismo día se comenzó su tramitación en la Comisión de Hacienda de esa rama legislativa. La tramitación avanzó rápidamente, al punto que el miércoles 14 de diciembre el proyecto de ley fue aprobado completamente, en general y en particular por la Cámara Baja y enviado al Senado de la República.

 

 

Vea la información oficial del Senado en: https://www.senado.cl/appsenado/index.php?mo=comisiones&ac=ficha&id=188&tipo_comision=10