[ROCCO TV] «COLEGIO DE PROFESORES PRESENTÓ CARTA ACLARATORIA SOBRE DICHOS DEL ALCALDE CARLOS GATICA»

La Presidenta Comunal del Colegio de Profesoras y Profesores,Yerka Manacá, junto al presidente de los asistentes de la educación, dieron a conocer una carta aclaratoria para que la comunidad se entere sobre los dichos del alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica. Entre ellos, una aclaratoria respecto a los fondos del municipio para pagarle a funcionarios de la educación.

«Sería súper importante que nuestro alcalde empezara a trabajar con seriedad y dejara de denostar lo que es la profesión docente. Se nos ha humillado con sus declaraciones, además, de todo el daño emocional  y psíquico que trae para el personal de las escuelas saber si vamos a contar con sueldo a fin de mes» manifestó la presidenta comunal Yerka Manacá.