SE INICIÓ HUELGA LEGAL EN COLEGIO BOSTON COLLEGE DE MAIPÚ

El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio Boston College inició este martes 25 de octubre una Huelga Legal después de no lograr acuerdo con la Fundación Boston Educa. La entidad empleadora se negó a acceder a las demandas de los trabajadores, que tienen que ver con mejoras en torno a movilización y colación, bono de asistentes de la educación, profesores de reemplazo y días administrativos. Pese a las mesas de negociación y la conciliación obligatoria llevadas a cabo, los profesionales y trabajadores de este establecimiento particular subvencionado de la comuna de Maipú aún no logran avances en sus condiciones de trabajo. Por eso, iniciaron la huelga.