TEATRO A MIL INVITA A PROFESORES JUBILADOS A FUNCIÓN GRATUITA DE DESTACADA OBRA TEATRAL

«Encuentros breves con hombres repulsivos» es el título del montaje protagonizado por los destacados actores Francisco Reyes y Marcelo Alonso, que tendrá una función especial el martes 11 de octubre próximo a las 20 horas, la que incluirá un conversatorio posterior con los intérpretes. La obra es una adaptación de un texto del escritor estadounidense David Foster Wallace y es dirigida por el director argentino Daniel Veronese.

Así, en el marco del proyecto Al Teatro, que contribuye a potenciar el envejecimiento activo a través de las artes escénicas, la Fundación Teatro a Mil invita a profesoras y profesores jubilados a participar gratuitamente en la función de «Encuentros breves con hombres repulsivos» que se llevará a cabo el próximo martes 11 de octubre a las 20 hrs. en la Sala CEINA, ubicada en Arturo Prat 33, Santiago Centro, Metro Universidad de Chile.

Para asistir, solo hay que inscribirse en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCy1ZeDGyEcgmtoGZSAjAeDs5BglexZ6e_Xv8ft5nlvT28Ig/viewform

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.