MAGISTERIO INICIA CAMPAÑA DE APORTES PARA DIFUNDIR ARTÍCULOS SOBRE EDUCACIÓN EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN

Entrando a la recta final de la campaña para el Plebiscito Constitucional del próximo 4 de septiembre, el Colegio de Profesoras y Profesores inició una campaña de aportes económicos para difundir por las radios de Chile los artículos sobre Educación de la Propuesta de Nueva Constitución que se votará en menos de dos semanas. El objetivo es dar a conocer el articulado sobre Educación, que recoge años de luchas del movimiento estudiantil y docente en el país, y aclarar fake news y tergiversaciones al respecto. Cualquier persona puede hacer un aporte para financiar los avisos radiales.

Para materializar el apoyo a esta campaña basta con realizar una transferencia electrónica a la Cuenta Corriente Nº 13235516 del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) a nombres del Colegio de Profesores de Chile A.G., RUT: 70373100-7. El correo electrónico para notificaciones es [email protected]