CONTINÚA CICLO DE TALLERES EN EDUCACIÓN NO SEXISTA

Luego de una masiva jornada inaugural que contó con docentes de más de 30 escuelas, el Ciclo de Talleres en Educación No Sexista que impulsan el Colegio de Profesoras y Profesores, la UMCE y las Municipalidades de Villa Alemana y Conchalí prosigue con su segunda sesión este miércoles 18 de mayo, con el taller «Introducción a las diversidades sexuales y de género».

La instancia se enmarca en el Proyecto «Educación No Sexista: desde la escuela transformamos el mundo» desarrollado entre el Magisterio, la UMCE y las Municipalidades de Villa Alemana y Conchalí, el cual permite a las y los docentes de esas comunas contar con un espacio horario en su jornada los días miércoles entre las 14:30 y las 17:15 para capacitarse en temáticas relevantes de la materia y, con ello, contribuir a una educación libre de violencia de género y discriminación.

Además, la instancia es abierta a docentes, dirigentes del profesorado y miembros de comunidades educativas interesados en participar, quienes pueden hacerse parte luego de inscribirse en: https://www.colegiodeprofesores.cl/talleresnosexista/