DEPARTAMENTO JURÍDICO DESARROLLARÁ SERIE DE SEMINARIOS INFORMATIVOS SOBRE BONO RETIRO, TITULARIDAD, DESPIDOS Y SUMARIOS

Una serie de instancias informativas realizará entre el lunes 18 y el jueves 21 de Abril el Departamento Jurídico del Colegio de Profesoras y Profesores, con colaboración con el departamento correspondiente del Regional Metropolitano. En la ocasión, se revisará la información disponible sobre Bono de Retiro, Titularidad Docente, Despidos Docentes y Sumario Administrativos. La convocatoria es abierta a docentes de todo el país.

Cada jornada abordará los cuatro temas, diferenciando los públicos según división geográfica:

Lunes 18/04: Zona Norte, Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo

Martes 19/04: Zona Centro, Regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Ñuble y Bio Bio.

Miércoles 20/04: Zona Sur, Regiones de Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Jueves 21/04: Región Metropolitana.

Las inscripciones se realizan en el link: https://www.colegiodeprofesores.cl/seminariosjuridicos/