DESPEDIMOS A NUESTRA QUERIDA PROFESORA MARINA INÉS ATENAS MALDONADO

Les comunicamos a todas las profesoras y profesores de Chile el triste fallecimiento debido a un infarto de nuestra estimada profesora de Educación General Básica, Marina Inés Atenas Maldonado. Desde el año 1981 Marina ejerció en la Escuela San José de la Villa, colegio de la Corporación Municipal de Melipilla, donde se desempeñó como profesora de primer ciclo básico y jefa técnica pedagógica, actualmente trabajaba en una corporación como ATP. A través de la presente le entregamos todo el cariño y consuelo a su familia, en especial a su, esposo, sus cuatro hijos y tres nietos que están sufriendo por la pérdida de su querida compañera, madre y abuela.

Su velatorio se lleva a cabo hoy 24 de agosto, en la Capilla San Francisco de Asia, Población El Parque, Melipilla; lugar donde a las 15 Hrs. se oficiará un Misa por el eterno descanso de su alma. Posteriormente a las 16:30 Hrs. su funeral se realizará en el cementerio Parque Los Arcos de la misma ciudad.

Adiós querida colega.