CONSULTA NACIONAL DOCENTE EL 22 DE MAYO ANTE RESPUESTA DEL MINEDUC AL PETITORIO GREMIAL

Por convicción democrática y por la activación del gremio docente en todo el país, el Colegio de Profesores convoca a todas y todos los profesores de Chile, colegiados y no colegiados, a participar en la Consulta Nacional Docente del 22 de mayo, en la cual el profesorado definirá el inicio de una Paralización Indefinida para exigir al Gobierno de Chile el cumplimiento de las demandas que mejoran las condiciones de trabajo docente y vuelven a poner a la educación en el lugar de importancia que merece.