EL 3 DE MAYO SE LANZARÁ NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA «DOCENCIA»

Retomando y fortaleciendo el rol reflexivo del Magisterio, el Colegio de Profesores lanzará un nuevo número de la Revista Docencia, centrada en la última Escuela de Verano del gremio docente y en la formación pedagógica para una escuela transformadora y liberadora. Ceremonia de Lanzamiento se realizará en la Casa Central de la Universidad de Chile.

En el marco de la presentación del nuevo número de la revista, se desarrollará el panel «Educación estandarizada versus educación integral, reflexiones acerca de nuevos paradigmas». La instancia tendrá lugar el jueves 3 de mayo a las 11 hrs. en el salón Enrique Sazié de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1058, Santiago Centro.