HASTA ESTE 30 DE DICIEMBRE SE PUEDE CONTESTAR EL SONDEO NACIONAL «DOCENTES ANTE LAS VIOLENCIAS EN LAS ESCUELAS»

La crisis de convivencia escolar que ha afectado al país durante el 2022 ha sido asumida en profundidad por el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, que a través de su Departamento de Educación y Perfeccionamiento elaboró un acucioso instrumento para recoger las experiencias y visiones de las y los docentes de base respecto a este urgente tema. A partir de la información recogida, el gremio docente elaborará propuestas y planteará demandas, por ello se llama a todos los educadores del país a contestar el Sondeo «Docentes ante las violencias en las escuelas», que se mantendrá abierto hasta este viernes 30 de diciembre.

Se puede acceder al sondeo en: https://www.colegiodeprofesores.cl/sondeoviolencias/