CANDIDATOS DE DERECHA SE NIEGAN A PARTICIPAR DE CICLO DE CONVERSACIÓN CON EL MAGISTERIO

«Profesorado y Educación: Presidenciales 2021» es el primer espacio de conversación gestionado en la historia del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile para tener un acercamiento directo a las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República. «Invitamos a todos, sin ningún sesgo, todos fueron invitados pero hay que decir que de los siete candidatos cuatro asistieron. Uno está fuera del país, por tanto no llegó a este set. El otro, Sichel de derecha, ni siquiera contestó a nuestro llamado y el tercero, de extrema derecha, Kast no quiso venir», enfatizó el presidente nacional del Magisterio, Carlos Díaz Marchant.

Cada programa será transmitido desde hoy a las 19 horas por las redes sociales del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile.