GREMIO DOCENTE EXIGE SOLUCIONES PARA ESCUELA DE COPIAPÓ QUE SIGUE SIN REPARACIONES TRAS EL TERREMOTO DE JUNIO PASADO
En la escuela Abraham Sepúlveda Pizarro, gravemente afectada por el terremoto del 6 de junio pasado, aún no han iniciado las reparaciones y mantiene preocupada a la comunidad escolar.
Para abordar este problema, se realizó una reunión con el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, gestionada por la Diputada Daniella Cicardini, que contó con la presencia del Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, y el comunal de Copiapó, representado por la Vicepresidenta Teresa Rojas.
Tras la reunión, se entregó información oficial sobre los plazos de ejecución de los proyectos de reparación para permitir a la comunidad educativa planificar y tomar decisiones. El Gremio Docente enfatizó la necesidad de fechas reales, cumplimiento de los trabajos y la urgencia de soluciones concretas para garantizar la calidad de vida laboral del profesorado y el aprendizaje del estudiantado.
Visitas: 8




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!