PRIMER ENCUENTRO DE GESTORES DE LA EDUCACIÓN – LAMPA

En la comuna de Lampa se desarrolló el “Primer Encuentro de Gestores de la Educación” instancia organizada por la Concejalía de Elisa Millaquén, Profesora y Presidenta de la Comisión de Educación de la comuna.
A la presentación del programa asistieron en representación del Colegio de Profesoras y Profesores Patricia Muñoz, Vicepresidenta y la Directora Ligia Gallegos, quienes compartieron con distintos actores de la educación de la comuna.
La Directora Ligia Gallegos valoró este tipo de instancias en especial porque próximamente Lampa pasará a ser parte del Servicio Local de Educación Pública “es necesario que se destraben todos los nudos antes de pasar al Slep como es el tema de las matrículas, infraestructura y financiamiento, para que así el traspaso sea lo menos complejo posible”.
Este fue el primer encuentro para el futuro próximo están programadas sesiones generales y temáticas, mesas redondas y espacios orientados a la planificación de acciones conjuntas con los diversos actores del sector educativo.

#slep #lampa #colegiodeprofes #educacion #rescatedelaeducacionpublica #profes