GREMIO DOCENTE PRESENTE EN CEREMONIA DE ENTREGA DEL BONO DE INCENTIVO AL RETIRO DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO

Nuestra Vicepresidenta Patricia Muñoz en representación del Colegio de Profesoras y Profesores asistió a la Ceremonia de entrega del Bono de Incentivo al Retiro de 94 Docentes pertenecientes a los Colegios Públicos de la Municipalidad de Santiago.

En la instancia también estuvieron presentes Directivos del Comunal Santiago, su Presidente Alexis Silva y su Secretaria, Carola Contreras.

Agradecemos a las y los 94 colegas por el tremendo cariño y dedicación que entregaron en sus años de enseñanza a cientos de alumnas y alumnos, les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que comienzan.