CARLOS DÍAZ MARCHANT EXPONE SOBRE EL MODELO EDUCATIVO CHILENO EN SEMINARIO INTERNACIONAL

«Estructura de gobernanza del sistema nacional de educación» es el título del Seminario Internacional organizado por la Asociación Dominicana de Profesores ante la preocupación por la transformación del sector educativo dominicano y la sostenibilidad del mismo. En la instancia se revisan las experiencias de Colombia, Uruguay y Chile, con la participación del exministro de Educación uruguayo Ricardo Erlich, el secretario general de la Federación de Colombia de Educadores FECODE William Velandia, y el presidente del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, Carlos Díaz Marchant, entre otros destacados expositores. Aquí, la intervención del líder del magisterio chileno sobre la Educación en nuestro país, en directo desde Santo Domingo, República Dominicana.