[24 TARDE] COLEGIO DE PROFESORES PREPARA NUEVO PARO NACIONAL PARA ESTE 2 Y 3 DE AGOSTO: 130 BUSES LLEGARÁN A VALPARAÍSO

«Para este 2 y 3 de agosto está previsto el nuevo paro nacional de carácter «ascendente» convocado por el Colegio de Profesoras y Profesores. Esta nueva jornada de movilizaciones se realizará en Valparaíso, ya que los docentes tienen planificado marchar este miércoles hasta el Congreso Nacional. En esa línea, el presidente del Colegio de Profesoras y Profesores, Carlos Díaz afirmó que ya hay confirmados 130 buses que llegarán a capital legislativa desde distintas regiones» informó 24 Tarde respecto del próximo Paro Nacional Docente de 48 horas.