DIVERSOS TALLERES MARCAN LA JORNADA VESPERTINA DEL PRIMER DÍA DE LA ESCUELA DE INVIERNO 2023

Luego de la inauguración artística, los discursos de apertura, el lanzamiento de la campaña por renombrar la Región como «de Coquimbo de la Poetisa Gabriela Mistral» y la charla magistral de la Premio Nacional de Educación Nolfa Ibáñez, la Escuela de Verano 2023 del Magisterio continuó su primer día de actividades con el desarrollo de múltiples talleres pedagógicos en simultáneo.

«Pensamiento Pedagógico de Gabriela Mistral», «Neurodidáctica», «Prácticas de distensión», «Expresión corporal para profesoras y profesores» y «metodología de la Noviolencia» fueron las diversas opciones que tuvieron para elegir las maestras y maestros venidos de todo el país.

Al cierre de los talleres, se espera que los educadores puedan seguir compartiendo con actividades conjuntas como la proyección del documental Nostalgia de la Luz de Patricio Guzmán y la cena compartida de esta primera jornada de las tres que componen la Escuela.