EN LOS ÁNGELES PRESIDENTE SOCIALIZA PLAN DE ACCIÓN: «UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES»

Llevar el Plan de Acción directamente a las bases, ese ha sido el objetivo de la ruta que ha iniciado por el sur del país, el presidente del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, Carlos Díaz Marchant. Itinerario de actividades, que en la comuna de Los Ángeles estuvo marcado por el encuentro con docentes de dos establecimientos educacionales y la Asamblea Comunal, en la que estuvo presente la presidenta del Departamento de Profesores Jubilados, Sra. Marta Antonio Deij, y en la que precisamente se abordó la poca voluntad política que existe para reparar la Deuda Histórica.

Encuentros organizados por la dirigencia comunal del Magisterio, encabezada por su presidente, Hugo Morales, quien en las visitas a las escuelas Arturo Alessandri Palma y Pedro Ruíz Aldea, hizo énfasis en las demandas del Magisterio al Gobierno y la importancia de que el profesorado este informado de cada una de ellas para participar plenamente en la Consulta Nacional que se realizará el martes 13 y miércoles 14 de junio ad portas de la Asamblea Nacional del Gremio Docente, el día viernes 16 de junio.

Si quieres tener mayor información del Plan de Acción del Magisterio y las Demandas que se le están haciendo al Gobierno, pincha AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.