¿TIENES DUDAS SOBRE LAS HORAS GREMIALES? LA DUPLA JURÍDICA TE LO EXPLICA

Un gran logro alcanzado por el gremio docente en lo que va del 2023 ha sido lograr que los dirigentes comunales y regionales obtengan horas gremiales para desarrollar sus labores ante los múltiples problemas que se presentan en las distintas comunidades escolares. Es por ello, que la dupla jurídica del Colegio de Profesoras y Profesores integrada por Carlos Ojeda Murillo, encargado del Departamento de Educación y Perfeccionamiento, y Katherine Rozas, encargada del Departamento Jurídico del Regional Metropolitano, explican esta ley que es un aporte, una solución y un beneficio para agilizar las dificultades que se presentan en la administración a nivel general.