ASAMBLEA NACIONAL APROBÓ CÓDIGO DE ÉTICA DIRIGENCIAL Y REGLAMIENTO DE DIETAS DEL DIRECTORIO NACIONAL DEL MAGISTERIO

Por amplia mayoría, las y los dirigentes de todo el país votaron favorablemente las propuestas presentadas por la Comisión Redactora de Reglamentos, que planteó a la instancia dos documentos inéditos: el Código de Ética Dirigencial y el Reglamento de Dietas del Directorio Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile. Con esta aprobación, el gremio docente avanza en su camino de transparencia y regulación ética. Aquí, los documentos y las votaciones.

Código de Ética Dirigencial

Código de Ética Dirigencial del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile