VALPARAÍSO: «MI HIJO SALIÓ A COMPRAR Y SE LE PERDIÓ EL RASTRO»

La denuncia de Rodrigo Pérez profesor y padre de Matías Cuadra está siendo noticia: el pasado 30 de diciembre su hijo de 21 años salió de su domicilio para comprar insumos para prepararle almuerzo a sus hermanas y nunca más volvió. Y mientras la prensa habla de un presunto secuestro, la familia prefiere no hacer conjeturas pues mañana a primera hora el Ministerio Público designara un Fiscal Exclusivo para que investigue el caso.

SECUENCIA DE HECHOS

Cerca de las 13 horas de ese viernes Matías deja de contestar mensajes. La familia ya desesperada recibe un llamado de conocidos donde le informan el lugar donde se encuentra el vehículo del joven (Cerro Cordillera) y que éste habría sido ingresado a la fuerza a otro vehículo. «Su auto se encontraba con los vidrios un poco abajo por ambos lados, estaba cerrado con seguro, pero no estaba forzado por ningún lado. Fue en ese momento que como padre me vi en la obligación de ingresar a su computador y tenía el WhatsApp Web abierto por lo que pude ver que tenía mensajes de las 13:08, que no había respondido, ósea a esa hora el celular desaparece de conexión», afirmó el padre.

Al momento de su desaparición Matías vestía una polera blanca, short de jeans y zapatillas blancas. «Hacemos un llamado a todas las profesoras y profesores de Chile ha difundir esta noticia para que que lo encontremos», afirmó Rodrigo Pérez en el siguiente video donde da detalles del caso e informaciòn que puede ser relevante para la búsqueda de su hijo.