[24 HORAS] «Crónicas del Domingo | Robos se han duplicado: ladrones desvalijan escuelas vulnerables»

«Este año han sucedido el doble de robos que todos los ocurridos entre el 2018 y el 2021 en las escuelas públicas de Pudahuel, Cerro Navia y Lo Prado. Los establecimientos son desvalijados incluso por grupos de delincuentes que se llevan computadores, material educativo y hasta la comida para los niños. Alimentación que es crucial ya que la gran mayoría de los estudiantes vive en situación vulnerabilidad. Las comunidades educativas están cansadas de la inseguridad y acusan que el territorio se encuentra abandonado frente a una creciente ola delictual. La Crónica del Domingo es de Verónica Olavarría y Luis Soto» emitió el noticiero 24 Horas el 06 de noviembre del 2022.