[LA TERCERA TV] «UNA ESCUELA EN RUINAS: LA PRECARIA REALIDAD QUE VIVE EL LUIS CALVO MACKENNA EN LA COMUNA DE SANTIAGO»

«Un edificio sin techo, salas sin pisos y una biblioteca totalmente destruida, son solo algunos de los espacios en que alumnos y profesores deben compartir diariamente sus labores académicas desde el retorno a la modalidad presencial. Frente a ello, han tenido que desarrollar las clases en salas provisorias, en espacios reducidos y horarios acotados», informa La Tercera en este reportaje.