COMUNAL MAIPÚ DENUNCIA ABANDONO DE ESCUELA EMBLEMÁTICA

Profesoras y profesores de la comuna capitalina, denuncian que la Escuela Bernardo O’Higgins de Maipú estaba en una situación de grave abandono por parte de las autoridades aún antes del saqueo que sufrió el pasado martes 18 de octubre con pérdidas evaluadas en más de $100 millones.

«Esto no se soluciona con más carabineros en las calles, esto se soluciona con más educación, mejor acceso, mejores instalaciones. Solo fortaleciendo la educación pública vamos a tener un país en que efectivamente vamos a poder lograr aquellos anhelos que tanto esperamos la mayoría de la ciudadanía» manifestó Mauricio Pávez, presidente del Comunal Maipú del Magisterio.

COMUNICADO-PUBLICO-CASO-OHIGGINS

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ