PROGRAMA RAÍCES DESARROLLARÁ SU PRIMER «ABRAZO PEDAGÓGICO»

Con el propósito de comenzar a trabajar en la articulación de materias curriculares y didácticas, generando intercambio y levantamiento de necesidades específicas para planificar diferentes iniciativas de asesoramiento pedagógico, vinculando el mundo de la educación inicial con el escolar para propiciar el aprendizaje integral de las niñeces y abriendo, de esta manera, las puertas para una transición amorosa, el Programa RAÍCES del Magisterio desarrollará su primer encuentro «Abrazo Pedagógico» el próximo miércoles 19 de octubre.

La iniciativa de la Red de Aprendizaje Integral para las Niñeces del Colegio de Profesoras y Profesores, impulsada por su Departamento de Educación y Perfeccionamiento, está abierta a educador@s de párvulos y educador@s de primer ciclo básico y se desarrollará a partir de las 19 hrs del próximo miércoles 19 de octubre por la plataforma Zoom.

Para recibir el link de conexión, basta con inscribirse en el Programa RAÍCES en el siguiente formulario: