CON UN 89% DE APOYO LA ASAMBLEA NACIONAL APROBÓ CUENTA PÚBLICA DE PRESIDENTE DEL MAGISTERIO

En la primera jornada de los dos días de Asamblea Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, los dirigentes de todo el país conocieron directamente la Cuenta Pública del Presidente Carlos Díaz Marchant, que informó de todos los aspectos del trabajo del gremio docente, tanto a nivel público como interno. Luego de escuchar la exposición, los representantes de comunales, territoriales y regionales del Magisterio debatieron sobre la Cuenta Pública y finalmente la votaron, con un resultado de aprobación a la misma por un 89% de los votos.

Cuenta Pública Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores:

2022-agosto CUENTA PRESIDENCIA NACIONAL CP

Votación en general: