COMANDO MOVIMIENTOS SOCIALES: APRUEBO NUEVA CONSTITUCIÓN GRABÓ CAPÍTULOS DE FRANJA TELEVISIVA SOBRE EDUCACIÓN

En plena Villa Portales de Estación Central se congregaron docentes, estudiantes y apoderados para participar de manera voluntaria en la grabación de dos capítulos de la Franja Televisiva del Apruebo, convocados por el Comando que agrupa a más de cien organizaciones sociales de todo el país. En la instancia, el Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores, Carlos Díaz Marchant, recalcó la importancia de la Nueva Constitución, pues recoge demandas históricas del movimiento estudiantil y docente en Chile.

Punto de prensa íntegro:

Cobertura de TVN: