MAGISTERIO LAMENTA FALLECIMIENTO DE QUERIDO Y EMBLEMÁTICO PROFESOR OSVALDO BARRAZA

Con innumerables muestras de cariño, el gremio docente despide al destacado profesor Osvaldo Barraza. Su vida estuvo dedicada al ejercicio de su profesión y a la lucha por condiciones dignas para sus colegas y estudiantes, quienes a través de las redes sociales han dedicado hermosos mensajes al maestro de la ex Escuela 6 de La Serena.

Su entrega, no solo dejó un legado al interior de las aulas sino que también fuera de ellas, así lo consignó el Comunal La Serena del Magisterio: «Sentimos una pena enorme al despedirlo, todos y todas quienes participamos activamente en nuestro gremio sabemos la entrega que dio siempre a nuestra organización gremial. En su memoria seguiremos luchando por fortalecer nuestro gremio hasta alcanzar la dignidad que merece. Hasta siempre querido Osvaldo, descansa en paz amigo y colega».

El profesor está siendo velado en la sede del Colegio de Profesoras y Profesores de La Serena, ubicado en calle Las Casas con Benavente.