CONVERSATORIO “DIMENSIONES EDUCATIVO-PEDAGÓGICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO EDUCATIVO” EN LA ESCUELA DE VERANO 2022

La última jornada de la instancia formativa del Colegio de Profesoras y Profesores comenzó con el conversatorio “Dimensiones Educativo Pedagógicas para la construcción de un Nuevo Modelo Educativo”, guiado por los dirigentes nacionales del Magisterio Carlos Ojeda y María Angélica Ojeda, cerrando así una serie de actividades públicas dirigidas a reflexionar y construir una nueva educación para Chile.