ESCUELA DE VERANO 2022 DEL MAGISTERIO: UNA MIRADA PAÍS A LA NUEVA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS

Experiencias pedagógicas concretas desarrolladas en diversas regiones de Chile, talleres teórico-prácticos sobre nuevas temáticas educativas, una clase magistral de la más reciente Premio Nacional de Educación y conversatorios basados en las resoluciones del Congreso Nacional de Educación son los elementos que forman parte de la Escuela de Verano 2022 del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile: Por una Escuela humanizadora, transformadora y liberadora.

La actividad, abierta y gratuita, sigue la senda de varias Escuelas de Verano desarrolladas por el gremio docente en los últimos años, en las cuales confluyen maestras y maestros de todo el país quienes se capacitan y comparten experiencias y saberes entre ellos, los profesionales y expertos de la educación en Chile. En la versión 2022, por motivos sanitarios, todas las actividades se desarrollarán de manera virtual, pero de manera sincrónica y con un detallado cronograma y calendario.

10, 11 y 12 de enero de 2022, inscríbete AQUÍ

programa escuela de verano 2022-1

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ