¿LIBERTAD DE ENSEÑANZA O DERECHO A LA EDUCACIÓN? CONVERSATORIO VIRTUAL SOBRE PROPUESTAS PARA LA NUEVA CONSTITUCIÓN

El Departamento de Educación del Colegio de Profesoras y Profesores invita al Conversatorio Virtual «¿Libertad de Enseñanza o Derecho a la Educación? Hablemos de educación emancipadora y propuestas para la Nueva Constitución», que se desarrollará de manera virtual por las redes sociales del Magisterio este martes 26 de octubre desde las 18 hrs.

La instancia contará con la participación de Susana Córdova, fundadora de la Escuela Laura Rodríguez; Carlos González, científico, profesor e investigador;  Evelyn Carrasco, fundadora de la Escuela Libre Peumayén; y Roberto Pérez, fundador de la Escuela Ruka Kimche. Moderará el conservatorio el dirigente nacional encargado del Departamento de Educación, Carlos Ojeda.

La actividad se transmitirá en vivo por Facebook, Twitter, Youtube y Twitch.